Acciones a desarrollar
Existe normativa sobre publicidad en carreteras. ¿Se está cumpliendo?
Responsables de la publicidad:
ACCIONES A DESARROLLAR:
- Retoque fotográfico: vistas desde carretera del perfil de la ciudad con vallas y sin vallas.
- Limpieza de cunetas y rotondas de accesos a la ciudad.
- Accesos prioritarios:
Propuestas sobre estos accesos:
1. Ctra. Granada:
Mediana de acceso, dificulta la visibilidad del perfil de la ciudad, para lo que se propone:
Responsables de la publicidad:
- ¿Cuáles son las empresas propietarias de los espacios publicitarios?
- ¿En cuánto, a nivel económico, repercuten estas vallas en las arcas del ayuntamiento, o de la ciudad?
- ¿Cuáles son sus obligaciones en cuanto al mantenimiento?
ACCIONES A DESARROLLAR:
- Retoque fotográfico: vistas desde carretera del perfil de la ciudad con vallas y sin vallas.
- Limpieza de cunetas y rotondas de accesos a la ciudad.
- Accesos prioritarios:
- Acceso desde ctra. Granada.
- Acceso desde Ctra. Madrid.
- Acceso Ronda Sur.
Propuestas sobre estos accesos:
1. Ctra. Granada:
- perfil emblemático de la ciudad tapado por excesiva sobrecarga de publicidad (rotondas de subida a la ciudad desde ctra. Granada).
- Limpieza de cunetas (llenas de basura)
- perfil emblemático de la ciudad tapado por excesiva sobrecarga de publicidad (rotondas de subida a la ciudad desde ctra. Granada).
- Limpieza de cunetas (llenas de basura)
Mediana de acceso, dificulta la visibilidad del perfil de la ciudad, para lo que se propone:
- Construcción de edificios de una planta delante, que suavicen el impacto visual de la entrada a la ciudad
- Adecuación del espacio con otra propuesta:
- plantación de arbolado
- actuación artística
- remodelación del solar delante del edificio.
Comentarios
Publicar un comentario